top of page
Buscar
  • Foto del escritorMs. Lucy Campbell

El pesito desconfiado :) adaptación Lucy Campbell !

Había una vez un pesito desconfiado que se puso a hablar con un puerquito de alcancía. Charlaron de esta manera:

Pesito desconfiado: - Oye!No tengo ganas de que me tragues! Tu barriga debe de ser fria y oscura...que miedo!

Puerquito de Alcancia:- Ha ha! Un pesito valiente no tiene frio; ni se asusta de la obscuridad.

Ademas, no estaras solo, muchos pesitos duermen plácidamente en mi interior.

Pesito desconfiado: -Bueno! Si tu lo dices, tal vez me anime.

Me gustaría conocer otros pesitos ahi dentro, y tal vez comprar un juguete para un niño mi mejor amigo, o para un regalito para su Mama.

Puerquito de Alcancia: Empieza hoy mismo. Yo me encargare de cuidar los pesitos para que se conviertan en bastante dinero y puedan servir para muchas cosas útiles en la vida!

Pesito desconfiado: Tienes razón, solitos no podemos hacer mucho, pero juntos, cuantas sorpresas y alegrías podemos dar.


FIN

Luz y Amor,

Lucy Campbell

(CBT/Art Therapy)








10 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page